Es que amo tu sonrisa y lo demás no me hace falta

Es que amo tu sonrisa y lo demás no me hace falta

26 abril 2012


Viste cuando hablar con una persona te da ¿paz? Te da tranquilidad, te da gusto hablar con él? Bueno me pasa, hace rato me pasa, y no se si es que me gusta, porque quizas hay algo más ahí, lo quiero, me encanta su forma de ser, las cosas que hace, y compartimos muchos gustos iguales, es un chabon que sabe lo que quiere y me encanta, va para adelante sin arrepentimientos y me ayuda a creer en mi. Por todo eso, creo que cambio cualquiera de los tipicos que siempre me gustan que casi siempre en su personalidad tienen muchas cosas que terminan no gustando, y no a mi sino a todo el mundo de alrededor que me lo dice. Vuelvo a hacerme la pregunta ¿me gusta? La verdad no lo sé. Tal vez es cuestion de tiempo y termina siendo que si o puede ser que no y sea el principio de una linda y perdurable amistad. De cualquier forma, espero que sea para bien ambas cosas y no perderlo, porque en un tiempo largo es lo mejor, en sexo opuesto que estuvo al lado mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario