Es que amo tu sonrisa y lo demás no me hace falta

Es que amo tu sonrisa y lo demás no me hace falta

24 abril 2012


él: No vamos a hablar de lo de recién no? ella: ¿ que querés tener una charla de amigos? él: ¿por que no? ella: PORQUE NO, porque... ¿que querés saber? ¿querés saber que pasa con ...? él: ¿vos querés estar con él? ella: esa pregunta llevaría a que yo te pregunte si querés estar con .... y vos como sos un perno sincero me vas a contestar la verdad y es una verdad que no voy a querer escuchar y vos tampoco querés escuchar esta verdad asi que mejor sigamos así como estamos... él: a mi no me jode saberlo. ella: Y a mi me jode que no te joda, pero ya sabemos somos distintos. él: estamos separados, sí, pero estamos en el mismo lugar, nos vemos todos los días, hay que hablar, hay que decirnos lo que nos pasa.. ella: okey. Vos querés saber? Si, quiero tener algo con el, quiero ver si puedo tener otra historia, quiero ver si me puedo enamorar de otro como me enamoré de vos. Quiero ver si puedo ser feliz otra vez... ¿Algo para decirme? él: (pensamiento) 'quisiera decirle que no se enamore de otro, quisiera pedirle que no me olvide' (dice) Ojalá seas muy feliz.. ella: (pensamiento) 'aai quisiera decirle que sólo puedo ser FELIZ CON ÉL' (dice) gracias.. Y vos también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario