Es que amo tu sonrisa y lo demás no me hace falta

Es que amo tu sonrisa y lo demás no me hace falta

02 julio 2010

No entiendo la gente que dice que todo tiempo pasado fue mejor. Para mí lo mejor de mi pasado es que por suerte ya pasó.
El pasado es como un alimento que dejaste olvidado en la heladera, se pone rancio, se pudre,
hay que tirar el pasado y vivir el hoy. Si estás siempre mirando el pasado es porque te quedó algo pendiente, un botón sin cocer, una puntada sin dar… El pasado es como un vestido que nos podemos sacar y no usar nunca más.
Dicen que nadie escapa a su pasado. Yo digo que no escapa el que no quiere escapar. Yo no le escapo al pasado, le huyo, yo vivo el presente.
La misma palabra te lo dice, “pasado”, es algo que ya pasó, que ya fue. Por eso lo mejor es dejar atrás el pasado.
No entiendo la gente que se emperra con remover su pasado ¿Qué es lo que buscan? ¿Qué esperan encontrar? El pasado te amarga, te da insomnio, te vuelve obsesivo.
Hay que soltar el pasado de una buena vez, no sirve para nada. Todos tienen la necesidad de resolver algo del pasado, como si se ganara algo con eso. Por favor, hay que mirar al futuro. No lo entienden, nadie lo entiende, hay que soltar el pasado. Es la única manera de ser feliz. Les encanta hablar y hablar… se usa tanto el tiempo pasado y tan poco el tiempo presente, o futuro. Si miras para atrás lo único que haces es detenerte. El que vive colgado del pasado se vuelve una persona resentida, rencorosa o melancólica lo cual es peor. Yo trato y trato de soltar el pasado, pero parece que es el pasado el que no me suelta a mí.

01 julio 2010


Ellos no saben lo que expresan en silencio nuestras miradas, piel con piel y nuestros besos .

30 junio 2010


Me había jurado a mi misma que estaba contenta con la soledad. Ninguna compañía merecía el riesgo. TÚ eres la ÚNICA excepción .

29 junio 2010

# Ya no tengo que pensar que volverás y cambiaras. Todo esta igual, ya no tengo ganas de nada y menos de insistir que vendrás por mi.

~ Debo contarte que quiero contar que ando loca buscando una isla en el mar donde olvidarme del bien de tu mal, de tu cara bonita y ponerme a pensar que la razón es un algo que ya no me importa. será que tenia que pasar, que estoy cansada de oírme gritar, he colgado los guantes, que no aguanto más. quiero clavarte una flecha en tu alma malvada, mirarte a la cara, decir de que nunca encontraré la verdad. ando buscando un amor que me diga que soy verdadera, ando buscando una forma de amar siempre a mi manera, ando buscando una luz en tu cara tan desesperada, ando rogándole a Dios cada noche que nunca te vayas. ando buscando la voz que me diga que hoy es primavera, ando buscando los cuatro segundos que ya no me quedan, que hay tantas cosas que quiero saber y no encuentro respuesta que aun es posible que algún día lo consiga sin darte cuenta. debo contarte que quiero contar que hace tiempo que ya me da igual que le regales tu boca a cualquier niña tonta que quiera pillar, que echo de menos a mi libertad, que ha salido muy caro el precio a pagar, que tu momento de gloria acabó, que ahora me toca a mi, que esto ya se acabó.

28 junio 2010

Hay días en los que la vida se llena de porqués, 
La esperanza se preocupa por quererlos resolver, 
Desconfías de la gente, del amor y piensas que 
No es posible que se sufra más que tú. 
Y esos días tú te rindes al mundo en torno a tí 
Para no sentir el miedo del valor que no se ve 
Y te sientes tan perdida que ya no puedes más 
Sin la fuerza que te da la vida .