Es que amo tu sonrisa y lo demás no me hace falta

Es que amo tu sonrisa y lo demás no me hace falta

25 noviembre 2012



Tengo un domingo en stand by por si algún lunes te deprime, y en la cartera un ánfora que guarda olor a ti. Tengo boletos de primera fila, para verte despertar por las mañanas. Tengo la firme convicción de que si estás me consolido. Y la sospecha de que ni sospechas cuanto te amoTengo tu foto puesta en la pupila. Tengo risas, tengo llantos, tengo un termostato que me enciende cuando estas y que me apaga si te vas para no morir de la nostalgia. Que entre versos hoy me deja confesarle a este hombre que me saqué la lotería cuando lo vi Tengo una dosis de perdón por si haces algo que me duela. Y una canción de mas por si algún día la echas de menos, tengo un stock de besos sin estreno, y un camión de amor del bueno para ti. Mientras la melancolía observa y es testigo, quiere estar segura, un poco por ti, un poco por mí, un poco por celos. Adiós melancolía, y te tengo a ti por donde quiera

No hay comentarios:

Publicar un comentario