Es que amo tu sonrisa y lo demás no me hace falta

Es que amo tu sonrisa y lo demás no me hace falta

30 junio 2012

Tengo quinientas y algo maneras de expresar amor en palabras pero sé muy bien, todo ha quedado atrás y necesito algo nuevo, para poder respirar! Otra vez frente a un sentimiento que pueda cuidar y no tenga que desechar sin mirar…Duele despedirse de una ilusión querida y más duele tener los ojos que cerrar para evadir que ni siquiera me has dicho adiós para olvidar que el corazón sufre por un precipicio seguro, que dejó de habitar. Digamos que me marcho sin más, a lo mejor así no te cause más disgusto. Erré desde hace mucho, no vendrás, no me extrañarás, fue todo mentira lo que me decías. Nunca te necesitaste más que a ti mismo. Todo me lo dice… ¿y yo sigo queriéndolo negar? No, claro que no…fui sola, debo esperar nada he de ganar, nada acabo de perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario