Es que amo tu sonrisa y lo demás no me hace falta

Es que amo tu sonrisa y lo demás no me hace falta

08 abril 2012


21.9.09
Sé que hoy no compartimos el mismo camino, sé que los dias son diferentes para los dos. Se que mi amor por vos no cambió, y se que dia a dia te quiero más. Sé que te veo y me muero de amor por vos, se que hablamos, o tengo noticias tuyas y suficiente para sonreir. Sé que en algun momento vamos a volver a estar juntos, por eso no quiero que nunca me olvides. Que te acuerdes que SIEMPRE, y en algun lugar va a estar la chica que MAS TE QUIERE, esperandote.
Jamás voy a olvidar tu SONRISA, ni TU MIRADA que me vuelve loca, ni tus besos, ni tus abrazos ni caricias. Siempre te voy a necesitar, ‘tu locura siempre me va a hacer bien’

(encontrar cosas viejas, que lindo que lindo cómo lo queriaaaa ¿quería?, si bueno. Mi amor por siempre este conchudo jaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario