Es que amo tu sonrisa y lo demás no me hace falta

Es que amo tu sonrisa y lo demás no me hace falta

16 febrero 2012

conver vieja...... un suicidio a mis ojos



*pero anto, eso lo decis ahora, pero que sabes lo que va a pasar?
*o sea vos el dia de mañana tenes hijos, estas casada y enamorada de otro... y?
*va a estar todo bien, por que no me podes esperar toda la vida
*aunque mereces a alguien que realmente te valore, seamos sinceros, pocos te valoraron
*y no entiendo por que, si sos hermosa, y te mereces lo mejor de lo mejor
*y se que al lado mio tendrias lo mejor, por que se que puedo darlo. Pero es culpa mia, no podes esperar toda tu vida... [...]

[...]*y yo quisiera mirarte y que las palabras sobren
*por primera vez quiero que el tiempo vaya rapido y que nos encontremos
+ yo estoy solo aca y me estoy quemando la cabeza todo el dia:S
*porr dioss, que ganas de estar con vos que tengoo... no tenes idea.
*y comerte a besos
*por todos ladoss
*y que me agarres de la mano y me abraces, vas a ver que linda sensacion, no se si la habras sentido... pero estando a miles de kilometros a mi ya se me agarra taquicardia de pensar en agarrarte a penas la mano.
*suena a chamullo, pero es asi, y no me extraña que sea asi, por que yo ya lo senti
*estuve con una persona que ame, y es lo mas lindo que hay cuando 2 personas se aman...
*siento que voy a llegar a ese nivel
*de amarte y no querer dejarte ir[...]

[...]*y vos no te olvides de que lo que te dije
*de nada
*si tardo en volver, hacete valer... sea con quien sea. [...]



No hay comentarios:

Publicar un comentario