Es que amo tu sonrisa y lo demás no me hace falta

Es que amo tu sonrisa y lo demás no me hace falta

28 agosto 2011


OK. O dejo de pensar en vos, o dejo de pensar en vos, ¿entendés? Son las 2 y cuarto de la mañana, me duele MUCHO la pierna esta puta, no tengo sueño, y mañana 8 8 y media arriba……. Si matenme, yo que duermo hasta la hs que se me cante tengo que empezar a madrugar los lunes, bajon, pero real, y supongo que me hará bien (deja de pensar estupideces). Y claro para sumarle a mi insomnio nada mejor que entrar a tu perfil cada minuto y medio, mirar tu foto, ver quien pone me gusta…… HOLA, TENGO PROBLEMAS? Me siento bien igual, al chatear con gente que mañana va al colegio a las 7 8 de la mañ y estan despiertos como yo… y me siento mal por que mi cabeza es un tremendo lío! Volvimos a la indesición…. No me gusta elegir! NO SE JUGAR A ESO, SIEMPRE PIERDO!!!!!!!!! No voy a elegir un carajo, NO ME IMPORTA. Quiero… quiero un té de vainilla. Chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario