Es que amo tu sonrisa y lo demás no me hace falta

Es que amo tu sonrisa y lo demás no me hace falta

01 julio 2011

me copo escribiendo..

Como la primera vez. No. Como la primera vez ya no te amo. Mi alma esta cansada de tu rencor. De tu orgullo. Quiere los labios de otro, el amor de otro, y volver a tener esas ganas que hace mucho ya perdimos. Si te fijas en mi, no encontraras más que cenizas devastadas, un cuerpo frío y talvez un poco de pena. En este pacto que tenemos y al que estamos encadenados hace ya un largo tiempo, solo una palabra basta, quizás sea un adiós. Quizás no sea un adiós. Pero mírame por única vez a los ojos y veras en ellos la verdad. No miento cuando te digo basta de odio, no miento cuando te digo basta de mentiras, basta de frialdad, basta de falsedades, basta de todo un poco. Algo se esta muriendo y no es mi corazón, no son mis caricias, ni mis besos. Algo se esta muriendo y no es mi esperanza, y no es mi fe, ni mi cariño. Al verte de prisa me doy cuenta de que sos vos el que se esta marchitando por dentro. Y me pregunto, ¿No siente tu cuerpo ganas de ser feliz?... Mientras tanto, mientras tu ego te carcome por dentro, yo crezco, yo pienso, yo hago el duelo, para poder irme de tu lado tranquila, en paz, sin mirar atrás, porque una vez que deje este presente, va a ser para siempre y se que ese día se esta acercando de prisa y ya no me importan los sueños, así que no me hables de ellos, ya no me importa lo que mi corazón a veces dicta, así que no me retengas, ya no me importa no sentir más tu cuerpo sobre el mío, así que no me seduzcas, ya no me importa esta vida compartida, te la dejo entera, a un lado de la puerta, para que con ella ahora sí, hagas al fin lo que quieras. 

1 comentario:

  1. HERMOSISIMO tu blog linda ♥ me encantooooooo !!!
    te dejo un beso enorme y un abrazo :)
    Te sigo obviamente :D te espero en mi blog...

    ResponderEliminar