Es que amo tu sonrisa y lo demás no me hace falta

Es que amo tu sonrisa y lo demás no me hace falta

07 junio 2011

me había olvidado lo hermoso que sos !!
parece que fue ayer que no dejaba de mirar tus fotos, y tu perfil, que no dejaba un segundo de escribir sobre vos y nosotros todo el tiempo, y hoy todo esta tan lejos, pero tan lejos que ya no me acordaba. Hoy te veo sonreír y sonrío porque vos lo haces, y me alegro de vos, y quisiera hasta llevarnos bien, porque nunca voy a olvidar todas las cosas lindas que sentí en su momento. Fue algo totalmente distinto a mi primer noviazgo (que fue hermoso también y todavía lo es en mi caso), porque eramos chicos, eramos dos pendejitos sin saber nada de nuestras vidas, yo creyéndome enamorada y vos QUE CHABON LOCO! así me gustabas.... mi corazón siguió al tuyo durante muchos años, creyendo que un día ibas a sentir igual que yo, pero al final cabo un día decidimos terminar porque los dos queríamos ser felices, con la diferencia que vos ya tenias con quien serlo y yo no. pasaron muchos muchos días, meses y conoci al hombre de mi vida, que hoy tampoco lo tengo conmigo... pero que eso tampoco voy a extenderlo mucho, en definitiva quería contar que cada día estás más lindo, y que me alegro de todo corazón que seas feliz. Y que ojala tuvieramos una relación distinta y mejor, como amigos claramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario